Quiero un consejo

Andrea_cs Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - Modificado el 19 abr 2017 a las 05:04
 Alguienquenosabenada - 19 abr 2017 a las 21:25
Hola, bueno la verdad que hace 2 meses hice una pregunta, por mis dudas de estar embarazada, resulta que ya estoy de dos meses, tengo 18 años y mi novio 22 el ya tiene un hijo, apenas me enteré se lo dije a mi novio el se lo tomo muy bien es más me propuso juntarnos y demás, pero ya van varios días de q vamos teniendo peleas tontas y me mando mensajes y no le respondí, para no seguir peleando, entonces el me dijo que no quería estar conmigo y que sólo se iba a hacer cargo del bebé, que estuvo pensando bien y que habló con sus papás y se dio cuenta de q en realidad no me quiere como el pensaba que sólo es una obsesión por la pancita, la verdad que estoy muy mal, necesito un consejo, no me quiero quedar sola, menos ahora y mi mamá quiere que me valla de mi casa, porque no está de acuerdo con el embarazo, tuve que dejar mis estudios, pero no me arrepiento, sólo que me duele que el se quiera alejar de mi....me siento totalmente destrozada

1 respuesta

Cestla Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 1
19 abr 2017 a las 05:27
Bonita en la vida todo son etapas y todo pasa por algo, esta es una prueba para ti y debes tener en cuenta que tienes una criaturita en ti, estaan muuuy jovenes, se que estas feliz por el bebe que esperas y esa felicidad no te la debe quitar nadie, si el no quiere nada serio contigo debes dejarlo ir. A parte el bebe esta en esos 3 primeros meses que son los mas importantes por eso no debes estar mal todo el tiempo, ellos sienten todo, total no estas sola, el niño que esperas sera tu motor y aunque estes muy joven demuestra que puedes seguir adelate, necesitas hacerlo. Si el es para ti volvea, los bebes muchas veces son la union de una familia, animo.
0
Alguienquenosabenada
19 abr 2017 a las 21:25
La verdad que es muy triste lo que te está pasando pero creo que tú quieres lo mejor para tu hijo mira si tú novio tomo esa decisión es un patán un desgraciado y muchas cosas más lo importante es que se haga cargo de ese.bebe y otra cosa habla bien con tu mamá ella tiene que apoyarte,pero hiciste mal en dejar el estudio créeme el estudio es la llave de tu futuro tienes que estudiar una carrera y volverte una profesional se que es difícil pero si lo logras créeme hasta yo te pondría en un altar
0
Únete a la comunidad