Denunciar

Una duda

Haz una pregunta MBermudez17 3Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 abr 2017 a las 04:33 por Sr_daniel_ss
Tengo una duda, hace 7 meses, casi 8 tomo pastillas de marca Signorina y nunca me pedí una. La pregunta es. Si estoy tomando las pastillas correctamente y mi novio no acaba adentro ¿Se puede quedar embarazada igual?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
si tomas las pastillas estrictamente, así tu novio termine a dentro hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada, para ser mas exacto la probabilidad es de 3 a 5 % si olvidas una dosis la probabilidad aumenta 25%
¿Te sirvió esta respuesta?  
MBermudez17 3Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 06:06
El nunca acabo adentro mío y si, las pastillas las tomó correctamente, todos los dias a la misma hora, en estos 8 meses no olvide ninguna jamás.
Responder
Sr_daniel_ss 25Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 04:33
en ese caso estas 100% protegida, podrán tener relaciones sin condón cuando lo deseen siempre y cuando sigas ese estricto régimen.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!