¿Puede quedar embarazada solo por roces?

Resuelto
zeref__f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - Modificado el 20 abr 2017 a las 07:34
 zeref - 20 abr 2017 a las 03:02
buenas una pregunta es que estaba con mi novia rozando su vagina con mi pene pero su vagina solo estaba encima de mi pene o sea que no tocó la punta y pues cuando me iba a venir rápido lo saqué y pues quedo todo en el suelo y la revise bien y ps no había rastro de que quedara nada porque lo saqué rápidamente y todo lo expulse fuera pero ella tiene miedo que de pronto quede embarazada mi pregunta es hay riesgo pues todo lo que dije es seguro cada momento que paso o que me recomiendan para estar más seguro y que ella este tranquila una (prueba de embarazo ) muchas gracias por su atención y me serviría mucho su ayuda

1 respuesta

Sashenka12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 3
19 abr 2017 a las 20:16
Para que se de trate de un embarazo, necesariamente debe haber una penetración ,lo de ustedes fueron solamente roces no tiene de que preocuparse no paso nada pero si eso no la deja tranquila pues bien que se haga un test de embarazo aunque será en Vano porque los resultados saldrán negativos pero si eso ayuda a aliviar su conciencia hazlo
0
muchas gracias por la ayuda y el consejo te lo agradeco
0
Únete a la comunidad