Denunciar

Urgente por favor, retrasó menstrual? Embarazo? Estoy confundida

Haz una pregunta Isabel5798 1Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 19:22 por DRA. MARNET
Hola! Si alguien me puede responder La verdad soy muy joven y no quiero tener un bebé, pero mi última relación fue el 1 de abril y según una aplicación era mi día fertil, ese día yo estaba un poco ebria y no es una pareja estable, fue una relación sexual con protección, recuerdo muy bien que todo quedó dentro del condon (lo revise) pero bueno... es el día 18 de abril y me debió llegar el 14 y nada, sólo tengo dolor de pechos desde el 13 de abril junto con un flujo blanco muy espeso y el miercoles 5 de abril tuve piquetes muy fuertes en mi ovario izquierdo hasta el jueves 6 de abril, cabe mencionar que soy irregular pero estos síntomas no los había tenido antes, ayudenme no sé si estoy embarazada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Normalmente si se utilizó protección con condón durante toda la relación y lo comprobasteis después no debería haber riesgo de embarazo. Si eres irregular lo mas probable es que este retraso se deba a esta razón. Espera tranquila tu regla, ya te llegará. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!