Denunciar

¿Estoy embarazada?

Haz una pregunta CandyTime 1Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 09:33 por anonim@xdxd
Hace dos días me decidí a tener mí primera vez con mí novio, con quién llevo ocho días de conocerle (Lo hice sólo por ser asiático) y pues no fue lo que yo esperaba, sino lo contrario; súper doloroso, nada de placer, pero sin embargo lo hice por amor (por tonta). . Y cometí el error de que no usaramos condón, él dijo que no debía preocuparme porque se haría cargo y además mencionó que no pasaría nada porque según yo acababa de menstruar un día antes de que él y yo tuvieramos relaciones sexuales. Se «corrió» dentro de mí y estoy algo preocupada.
Mí estómago me ha estado doliendo bastante, muero de hambre a toda hora y lo siento extraño cómo si tuviera algo dentro de el.

Acepto que fui una ignorante, ayudaaaaaa.
Vota
+0
plus moins
Debes tranquilizarte, pero debes saber que un anticonceptivo más seguro que el condón es 'la pastilla del día siguiente' la cual debes tomar (al día siguiente) y así creo que durante 28 días, pero SIEMPRE TIENE QUE SER A LA MISMA HORA, según lo que yo leí, ya que si te pasas de la hora correrás el riesgo d quedar embarazada. Espero de verdad que todo te salga bien.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!