Estoy preocupada....... Ayuda porfavor

Mar-aire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 10:22
 mar-aire - 20 abr 2017 a las 09:42
Hola,
El dos de marzo tube la regla.. Y el 13 se rompio el preservativo y me tome la del dia despues... El 15 de abril volvi a tener relaciones y paso igual y para prevenir me tome la del dia despues otra vez.. Y me ice tres tes y dan negativo tengo un retraso de 16 dias ... Estare embarazada o es de las pastillas?????

1 respuesta

Sashenka12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 3
19 abr 2017 a las 20:21
Mmmm verás no es recomendable usar seguidamente las pastillas de emergencia ni tomárselo como juego solo 1 pastilla altera las hormonas imagínate entonces que harían 2 ? Pero no creo que se trate de un embarazo sino de una reacción de tu organismo ante el uso de esas pastillas
1
La verdad que si.. Tienes toda la razon dos pastillas sera una bomba.. Pero esto que haces las cosas sin pensar.. Yo no tengo ningun sintoma la verdad.. Pero no se si esque estoy intrankila y por eso tmb me afecte... Antes me tardaba en bajar me hacia un tes y me bajaba .. Eso es todo sicológico????? Muchas gracias por aver respondido a mi pregunta. Bs
0
Únete a la comunidad