Problemas en la uretra

Brasil1983 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 12:15
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 19 abr 2017 a las 18:50
Hace un mes comencé con ardor en la uretra para orinar con una leve secreción similar al semen, asistí al médico el cual me indicó un tratamiento con antibióticos para una infección urinaria puesto que termine el tratamiento y los síntomas continuaron, ahí me indicó unos antibióticos más fuertes .con estos los síntomas desaparecieron hasta que hace una semana vivieron ... ahora con picazón en la uretra, dolor al orinar y una poca cantidad de secreción ... ahora me indicó Fluconazol por que determinó que era un hongo ( la mayoria de este tipo de problemas son producto de relaciones sexuales pero yo hace 3 meses que no tengo ), con el fluconazol la picazón desapareció en un 80% la secreción 80% pero el ardor continúa ( la dosis de fluconazol ya tome hace 2 días), espero que aquí pueda tener una orientación, saludos !

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
19 abr 2017 a las 18:50
Si es candidiasis muchas veces no desaparecen por completo y tienes que repetir muchas veces el tratamiento
0
Únete a la comunidad