Tome la pastilla del día siguiente y ahora estoy sangrando

fernandapenaherrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 13:12
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 19 abr 2017 a las 23:56
Hola tengo una duda el día 12 tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro, tome a las pocas horas la pastilla del día siguiente y ayer por la tarde empecé a notar un flujo rojizo como cuando llega el periodo y hoy empece con un sangrado más abundante, es por la pastilla ? Y lo puedo considerar como mi periodo ? Cabe señalar que el mes pasado también tuve que recurrir a la pastilla de emergencia y llego mi periodo cuando debía llegar
Tiene alguna repercusión tomarla 2 veces seguidas?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 abr 2017 a las 18:23
Hola!

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
fernandapenaherrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 20:55
Buena pero aún tengo una duda
0
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
19 abr 2017 a las 23:56
Postinor1+ sexto dia de mi ciclo+ coito interrumpido+ sangrado alos5días

Hola, doctor
Cual es la probabilidad de embarazo que existe si tome postinor 1 el dia 6 de mi ciclo como a las 11 horas o sea el dia despues que termine mi regla 20 de marzo, la relacion fue el ultimo dia de mi regla 19 de marzo con coito interrumpido. A los 5 dias de tomar postday el 25 de marzo me bajó un sangrado abundante que me duró 4 días y de allí no me ha vuelto a bajar. Estoy muy preocupada.
Quiero saber que significa ese sangrado que tuve? Es de implantacion? O indicador de que la pastilla funcionó? Debo estar tranquila? En mi caso cual sería la efectividad de la pastilla?
Ya habia tomado esta pastilla hace 2 años en enero de 2015 y esa vez fue diferente tuve la relacion en dias fertiles con coito interrumpido tome la pastilla a las 12 horas y me bajo la regla en la fecha esperada. Porque esta vez no es así???
Ayuda porfavor... no puedo con la angustia
0
fernandapenaherrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 20:58
Mi periodo debería de llegar el día 1 de mayo dando a que estoy sangrando en este momento y lo que me proporcionó descartó que el poco sangrado que tengo en este momento sea mi mestruacion ?
Es solo un efecto de la pastilla
mas no es mi periodo estoy en lo correcto ?
0
Únete a la comunidad