Denunciar

Emabarazo y Mioma oculto

Haz una pregunta evisay 4Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 01:43 por Evisay
Hola,

--Buenos dias ,Fui el lunes 17 de abril a ginecologia y me aparece un mioma intramural con componente subseroso de 28 x 20 mm en cara anterior del cuerpo uterino comprobado con un eco pelvico, le dije la precocupación a la dra por si estaba embarazada y le comente que me habian ligado y no se veía mas nada, ese mismo día me hicierón eco abdominal y también me dijo lo del mioma ahora mi preocupación es el ardor en el estomago no se me quita ya me refirierón a gastro , mi menstruación debe de venir el 29 de abril tengo dolor en la columna e inflamación pelvica por infección y al parecer tengo el colón irritado eso pudiera ser la causa de la acidez estomacal, mi ultima relación fue el 5 de abril con preservativo y mi ciclo es normal de 28 días. Gracias
Evy
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
El mioma no tiene anda que ver con el ardor de epigastrio...Los sintomas de una EPI, un colon irritable, miomas...todos son muy distintos entre si...
Saludos!
Evisay- 20 abr 2017 a las 01:43
Gracias esperare a mi consulta con el gastro a ver que me dice por que pensé que es un embarazo por la acidez estomacal
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!