Emabarazo y Mioma oculto

evisay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 14:31
 Evisay - 20 abr 2017 a las 01:43
Hola,


--Buenos dias ,Fui el lunes 17 de abril a ginecologia y me aparece un mioma intramural con componente subseroso de 28 x 20 mm en cara anterior del cuerpo uterino comprobado con un eco pelvico, le dije la precocupación a la dra por si estaba embarazada y le comente que me habian ligado y no se veía mas nada, ese mismo día me hicierón eco abdominal y también me dijo lo del mioma ahora mi preocupación es el ardor en el estomago no se me quita ya me refirierón a gastro , mi menstruación debe de venir el 29 de abril tengo dolor en la columna e inflamación pelvica por infección y al parecer tengo el colón irritado eso pudiera ser la causa de la acidez estomacal, mi ultima relación fue el 5 de abril con preservativo y mi ciclo es normal de 28 días. Gracias
Evy

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 abr 2017 a las 18:19
Hola!
El mioma no tiene anda que ver con el ardor de epigastrio...Los sintomas de una EPI, un colon irritable, miomas...todos son muy distintos entre si...
Saludos!
0
Gracias esperare a mi consulta con el gastro a ver que me dice por que pensé que es un embarazo por la acidez estomacal
0
Únete a la comunidad