Me sale abundante flujo después de tener sexo

MaryB99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 14:50
 Rafael34 - 30 nov 2021 a las 15:01
Buen día.
Quiero comentarles mi caso ya que estoy preocupada
Hace 3 días tuve relaciones con mi novio, en realidad fue un poco salvaje y apasionado nuestro encuentro y cabe resaltar que nosotros no usamos condón por lo que eyaculó varias veces dentro de mí.
Al día siguiente me dolía mucho la vagina, el ajetreo estuvo intenso y me salíam resagos del semen y flujo vaginal mío, pero a los dos días y a los tres días siguió saliéndome un flujo vaginal abundante de color como amarillo y verdoso, sin olor, pero muy molesto ya que me moja la ropa interior.
Todavía siento alguna molestia en mi vagina, está como delicada, pero esto del flujo me tiene preocupada
Si alguien sabe si es completamente normal, por favor, me podrían decir?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 abr 2017 a las 18:18
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

0
Hola..
Buenas noches!!Yo Tengo una pregunta espero alguien me pueda ayudar.

Hace 4 dias tube relaciones no me cuide mi preocupación esque al dia siguiente me comenzo a bajar un liquido como agua..no tiene mal olor..pero aun no se me ha quitado
No se si sera algo malo o sera pisible q haya quedado embarazada
Yo tengo una bb de 5 meses y medio y no habia tenia relaciones con nadie desde q mi bb nacio le doy pecho.
Sera posible que pueda quedar embarazada en mi primer encuentro con una sola vez?
0
Andy-311979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 > Judith
30 nov 2021 a las 08:12
Si es posible , más si no te cuidaste en el acto sexual , saludos cordiales.
0