Denunciar

Me sale abundante flujo después de tener sexo

Haz una pregunta MaryB99 1Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 18:18 por Dr.Josh
Buen día.
Quiero comentarles mi caso ya que estoy preocupada
Hace 3 días tuve relaciones con mi novio, en realidad fue un poco salvaje y apasionado nuestro encuentro y cabe resaltar que nosotros no usamos condón por lo que eyaculó varias veces dentro de mí.
Al día siguiente me dolía mucho la vagina, el ajetreo estuvo intenso y me salíam resagos del semen y flujo vaginal mío, pero a los dos días y a los tres días siguió saliéndome un flujo vaginal abundante de color como amarillo y verdoso, sin olor, pero muy molesto ya que me moja la ropa interior.
Todavía siento alguna molestia en mi vagina, está como delicada, pero esto del flujo me tiene preocupada
Si alguien sabe si es completamente normal, por favor, me podrían decir?
Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!