Denunciar

Que hago para saber si mi himen se rompio o es elastico?

Haz una pregunta BAUTISTAVIVIAN 5Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 22:01 por BAUTISTAVIVIAN
Hola, quiero saber si mi himen puede romperse con algun tipo de golpes o si solo es elastico? Tengo 20 años y tuve relaciones intimas con mi pareja y no senti dolor ni sangrado el piensa que estuve con alguien mas .. El era mi primera vez QUE HAGO?
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Hola!
El ginecólogo te revisará y verá si esta intacto o no el himen...No importa lo que el piense...fue tu primera vezy punto...aún con el himen roto de antes se pudo romper manejando bicicleta por ejemplo.
Saludos!
BAUTISTAVIVIAN 5Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 22:01
Dr. Pero ya llevo mas de un años de tener relaciones intimas con mi pareja.. Y pues todo el tiempo el a estado con la duda y no se si me puede revisar el ginecologo aun ya pasado el tiempo .. ?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!