TENOG MIEDO AH EMBARAZARME

dianitalorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 15:38
dianabhernandez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 16:34
HOLA MI NOMBRE ES DIANA TENGO 16 AÑOS Y MI PRIMERA VES FUE ASI HASTA QUE EL HUQUITO SE HABRA HISE SIN CONDON LUEGO HISE CON CONDON Y SE QUEDO EL CONDON COMO PEGADO AMI Y SALIO UN LIQUIDO TRANPARENTE POR FUERA EL DIJO QUE ERA MIO LUEGO DE ESO LO HISIMOS SIN NADA PERO EL DIJO QUE NO ACABO PORQUE YO YA NO QUERIA DEPUES INTENTE HACERLO OTRAVES Y ME SALIO SANGRA HOY ME TENIA QUE BAJAR Y AUN NO SERA QUE SE RETRASA PORFAVOR AYUDENME

2 respuestas

Jocelyn97 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 16:28
Te salio sangre porque era tu primera vez, eso es normal.
Si tienes duda de quedar embarazada es mejor que te hagas un test después de un retraso de tu menstruación.
No mencionas si te tomaste algo después, la pastilla de emergencia te ayuda a prevenir un embarazo.
También te recomiendo que veas si estabas en tus días fertiles o no para saber que tanto es la probabilidad de que estés embarazada.
0
dianabhernandez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 2
19 abr 2017 a las 16:34
en que dia de tu periodo paso (cuando e bajo tu ultima regla y que dia tuviste relaciones sexuales ) de los dias que te baja dividelo a la mitad y es tu dia mas fertil y del dia que te bajo cuentas 5-7 dias y 5-7 dias antes de que te venga esos dias de enmedio son los peligrosos.... ejemplo..... me bajo el 10 de marzo (me tarda 5 dias se me quita el 15 de marzo) cuento 5 dias y es casi seguro que no puedo embarazarme en esos 5 dias (nada te da el 100% de seguridad) y del 20 de marzo al 6 de abril hay riesgo de embarazo deberas aprender a conocer tu cuerpo =D
0
Únete a la comunidad