Denunciar

Dudas después de AMEU

Haz una pregunta luciaortuno 2Publicaciones lunes, 3 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 17:59 por Dr.Josh
Hola, hace exactamente 2 semanas y media que tuve un aborto, me realizaron un AMEU (aspirado manual), no tuve complicaciones en absoluto, el sangrado y dolores pararon a los 5 días más o menos, los síntomas de embarazo también desaparecieron. Me hicieron dos ecografías transvaginales, antes y después de la intervención, no encontraron nada en ambas, es decir no habia contenido uterino. Ahora dos semanas después estoy comenzando a sentir los pechos raros (siempre me sucedía antes del periodo) y algunos dolores en el vientre bajo, no es nada muy fuerte y son esporádicos, no hay sangrado ni algo anormal. Mi pregunta es que si es posible que después de 2 semanas pueda yo estar comenzando a sentir los síntomas pre menstruales de nuevo. Destaco también que en la misma intervención, me insertaron la T de cobre, que esta en su lugar y bien puesta, al menos eso me dijeron en la ecografía.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
hola!
Todo lo que refiere s norma luego del procedimiento y en la ECO se corrobora todo.
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!