Dudas después de AMEU

luciaortuno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 15:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 abr 2017 a las 17:59
Hola, hace exactamente 2 semanas y media que tuve un aborto, me realizaron un AMEU (aspirado manual), no tuve complicaciones en absoluto, el sangrado y dolores pararon a los 5 días más o menos, los síntomas de embarazo también desaparecieron. Me hicieron dos ecografías transvaginales, antes y después de la intervención, no encontraron nada en ambas, es decir no habia contenido uterino. Ahora dos semanas después estoy comenzando a sentir los pechos raros (siempre me sucedía antes del periodo) y algunos dolores en el vientre bajo, no es nada muy fuerte y son esporádicos, no hay sangrado ni algo anormal. Mi pregunta es que si es posible que después de 2 semanas pueda yo estar comenzando a sentir los síntomas pre menstruales de nuevo. Destaco también que en la misma intervención, me insertaron la T de cobre, que esta en su lugar y bien puesta, al menos eso me dijeron en la ecografía.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 abr 2017 a las 17:59
hola!
Todo lo que refiere s norma luego del procedimiento y en la ECO se corrobora todo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad