Denunciar

Pregunta

Haz una pregunta Leili27 2Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 18:43 por Leili27
Buen día hace dos semanas me hicieron un ameu porque me detectaron un embarazo anembrionario todo había salido bien hasta anoche que me empezó un ardor en la vagina y también tengo dolor en la pelvis, le llame al ginecólogo que me hizo él procedimiento quirúrgico y me dijo que no era nada serio que me compre una pomada cuatroderm y me ponga dos veces al día pero me quede con la duda y revise varios artículos en la web y puede ser infección vaginal o endometritis por favor si alguien me puede ayudar estoy muy preocupada y asustada les agradezco de antemano.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Hubiese fiebre si fuera endometritis..si tienes dudas no pidas la consulta por teléfono y acude a que te revise.
Saludos!
Leili27 2Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 18:43
Si saque cita gracias por la ayuda.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!