Necesito saber si estoy embarazada

Hele123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 15:46
llasi13 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019 - 19 abr 2017 a las 16:08
Hola tengo miedo de estar embarazada tuve relaciones hace un mes con mi novio y al principio no se protegio despues si lo hizo y yo al dia siguiente tome la pastilla del dia despues pero ese mismo dia comenze a sangrar dure asi como unos 5 dias como si me huviera llegado el periodo de nuevo asi como me llego antes de estar con mi novio y hasta ahora no me ha vuelto a llegar el periodo que hagoo
Ayudenme porfavor gracias....

1 respuesta

Mcristinag20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 55
19 abr 2017 a las 15:55
Es normal que con las pastillas de emergencia se desregule la menstruación, espera un poco más de tiempo.

Que todo salga bien,
Saludos
0
llasi13 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019
19 abr 2017 a las 16:08
Hola,
Tuve relaciones dos dias despues de mi periodo 9 de abril, yo tome las pastillas sin falta alguna, mi novio eyaculo dentro, hace dos dias atrás tuve un pequeño flujo espeso con un color rosadito no era muy notorio, mis fechas de fértil y ovulación eran en esos dias que me bajo ee flujito, puede ser que este embarazada con tan solo 8 dias de que paso eso? O solo es un susto por ser la primera vez que lo hizo, desde ese dia el estomago me duele demasiado y tuve dolores de espalda, el 4to dia despues de que tuve relaciones vomite un liquido amarillo, hasta el dia de hoy el estomago no para de hacerme ruidos, por favor una respuesta..
0
Únete a la comunidad