Denunciar

Necesito saber.

Haz una pregunta llasi13 29Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 01:56 por llasi13
Hola,
Ayer 18/04 tuve relación con mi novio, el se cuido y yo tomo pastillas, al terminar sentí que algo me bajo, cuando llegue a mi casa fui al baño y tenia manchitas ya secas y los bordes eran marrones como sangre, que puede ser?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
en que dia de tu Ciclo estas? (cuando te bajo)

podria ser un desgarre.... quiza no lubrico lo suficiente y te lastimo
llasi13 29Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 01:56
Me bajo el 3 de abril hasta el 7..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!