Que sera?

llasi13 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019 - 19 abr 2017 a las 16:05
dianabhernandez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 16:24
Hola,
Tuve relaciones dos dias despues de mi periodo 9 de abril, yo tome las pastillas sin falta alguna, mi novio eyaculo dentro, hace dos dias atrás tuve un pequeño flujo espeso con un color rosadito no era muy notorio, mis fechas de fértil y ovulación eran en esos dias que me bajo ee flujito, puede ser que este embarazada con tan solo 8 dias de que paso eso? O solo es un susto por ser la primera vez que lo hizo, desde ese dia el estomago me duele demasiado y tuve dolores de espalda, el 4to dia despues de que tuve relaciones vomite un liquido amarillo, hasta el dia de hoy el estomago no para de hacerme ruidos, por favor una respuesta..

1 respuesta

dianabhernandez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 2
19 abr 2017 a las 16:24
hasta 5 dias despues de tu periodo es casi seguro tener relaciones sin embarazarte, puede ser que el flujo haya sido por que tu cuerpo dejo de ser el de una niña y ahora es de una mujer pues comentas que fue la primera vez,, y los demas sintomas pueden ser ocacionados por la ansiedad de no saber que paso, te recomiendo para tu tranquilidad una prueba de embarazo y tu cuerpo se volvera a tranquilizar =D
0
Únete a la comunidad