Manchado marron una semana antes de la regla

chita96 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 16:34
 Helene - 4 nov 2023 a las 16:23
Hola,
Una semana antes de la menstruacion manche marrón estuve manchando toda la semana menos un día antes de la regla el día de la regla manche muy poco marron y no he vuelto a manchar, podría ser embarazo?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
19 abr 2017 a las 17:56
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0

Hola, yo tomaba la pastilla de planificación neftis y de repente surgió un manchado , fui donde una ginecóloga ella me mandó a hacer varias pruebas para saber si estaba embarazada ect: me mando a tomarme unas pastillas llamadas MIPROX10 una al día  para pararme el manchado pues eso no me funcionó y luego le escribí y ella me dijo que me compre las pastillas de planificación llamadas “Aliad” me dijo que me tomara (una en la mañana, una en la tarde y otra en la noche , el primer día ) (el segundo día, me dijo que me tomara una en la mañana y otra en la tarde ) (el tercer día, me dijo que me tomara una por día ) pues yo seguí esas instrucciones y  cuando termine ese cartón de pastillas me lego la menstruacion hace como 10 días, y ya el día de hoy no se me ha parado el sangrado que puedo hacer ?

0
Únete a la comunidad