Denunciar

Dolor de cabeza adormecimiento de la boca lengua y manos

Haz una pregunta Lizychipana 1Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 may 2017 a las 17:03 por Arisleyda
Hola tengo una gran duda ase poco me a empesado a doler la cabeza aparte mi vista se deterioró no puedo ver con claridad de lejos la lengua la boca y las manos las siento como adormesida fui al medico pero me dijeron q estaba refriada no me convence del todo alguien q sepa q puedo tener ???
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Eso por un resfriado no pasa,si estás nerviosa o algo parecido podría ser eso y si no se te pasa insiste a tu médico
Arisleyda- 20 may 2017 a las 17:03
Saludos, tengo 21 años de edad hace 3 años y medio me sucedió algo que sentí no era normal en mi cuerpo. Siempre me dolía la cabeza y se me pasaba pero esa vez fue algo muy diferente. Me empezó faltando la visión, luego se me fue adormeciendo el brazo izquierdo, un lado de la cara, la lengua y la nariz. También siento calambres en la cabeza y cara. También se me es imposible coordinar lo que voy hablar. Siento que se me olvidan las cosas. He ido al medico pero sale todo normal.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!