Dolor de cabeza adormecimiento de la boca lengua y manos

Lizychipana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - Modificado el 19 abr 2017 a las 18:29
 Arisleyda - 20 may 2017 a las 17:03
Hola tengo una gran duda ase poco me a empesado a doler la cabeza aparte mi vista se deterioró no puedo ver con claridad de lejos la lengua la boca y las manos las siento como adormesida fui al medico pero me dijeron q estaba refriada no me convence del todo alguien q sepa q puedo tener ???

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
19 abr 2017 a las 18:47
Eso por un resfriado no pasa,si estás nerviosa o algo parecido podría ser eso y si no se te pasa insiste a tu médico
-1
Saludos, tengo 21 años de edad hace 3 años y medio me sucedió algo que sentí no era normal en mi cuerpo. Siempre me dolía la cabeza y se me pasaba pero esa vez fue algo muy diferente. Me empezó faltando la visión, luego se me fue adormeciendo el brazo izquierdo, un lado de la cara, la lengua y la nariz. También siento calambres en la cabeza y cara. También se me es imposible coordinar lo que voy hablar. Siento que se me olvidan las cosas. He ido al medico pero sale todo normal.
0