Denunciar

Pastilla cytotec

Haz una pregunta Dinora14 4Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 16:02 por DeCaroGe
Hola el dia de ayer tome 3 dosis de cytotec 2 dosis via oral(bajo la lengua) y 1 dosis vaginal sin embargo ayer tuve poco sangrado y muchos colicos soportables pero el dia de hoy ya no presento ningun malestar. ¿se llevaria acabo el aborto?
Vota
+0
plus moins
Si expulsaste la placenta, el embrión y el saco gestacional el aborto fue completo
Dinora14 4Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 19:10
Es que solo me bajo poca sangre, unos pequeños coagulos y solo me daba cuenta cuando iba al baño, tengo dudas y mucho miedo . El dia de hoy no tengo sintomas de nada pero cuando voy al baño el papel tiene marcas color cafe.. por eso tengo duda si se llevo a cabo el aborto o no, o sera posible que me sucedio eso porque tengo pocas semanas de embarazo al parecer 2.. ayudenme
Responder
DeCaroGe 82Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 16:02
Bueno si estas segura que tenias pocas semanas de embarazo es posible que por esto no haya sido posible identificar lo anterior nombrado , seria muy bueno que te realistas una ecografia intravaginal, para estar segura que fue completo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!