Puedo estar embarazada por esto?

Fabivlz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 19:19
LunaGonzalez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 19 abr 2017 a las 19:38
Los últimos días del mes de marzo tuve relaciones con mi pareja (por atrás) y el eyaculo dentro de mí y después yo fui al baño a limpiarme, el caso es que la semana pasada me bajo un flujo café y duro 3 días, aparte estuve en tratamiento médico porque me enferme y me recetaron entre tantos medicamentos ciproflaxino (infección en la orina) y ahorita e tenido un flujo blanco y no se a que se deba esto, e teñido síntomas como si me fuera a bajar la regla pero nada más no, me duelen poco los pechos y como siempre antes de que me baje me salen granitos en la cara, solo que tengo retraso
Les agradecería si me ayudaran contestándome eso

1 respuesta

LunaGonzalez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
Modificado el 19 abr 2017 a las 19:40
Estamos en las mismas,yo estuve en tratamiento por una infeccion en la garganta, y aveces la medicina me corta mi periodo, pero esta vez no andaba en mis dias, el no eyaculo dentro de mi tengo un retraso ya de semana y media. tengo flujo ya tiene dias pero es amm transparente. me inflamo y me duele el vientre.
no se si estoy embarazada
0
Únete a la comunidad