Denunciar

Estoy embarazada?

Haz una pregunta Julieta98 2Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 00:42 por ElizabethRe
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada o no, la ultima vez que me vino normal fue el 1 marzo, y después de allí tuve relaciones sin protección alguna, y mi período tenía que venir el domingo 26 de marzo, y me vino el 1 de abril, pero me duro tres días nomas, manchaba mucho flujo marrón y apenas me bajaba sangre.(aclaro que soy regular)Lo que quería saber, si lo que me bajo es el periodo? O estoy embarazada?
Vota
+0
plus moins
Que alguien me ayuuuuuude plisssss
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
La regla para considerarse regular está dentro de los 28-32 días lo que quiere decir es que estás dentro de lo normal por las fechas que indicas. Si la cantidad no es igual a tu menstruacion normal hubiese podido tratarse de un sangrado por implantación pero este ocurre aprox a los 10 días del esperma haber fecundado al ovulo. En mi opinión, no creo que estés embarazada. Pero de todas formas realízate un test de embarazo. Suerte, un abrazo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!