Pruevas negativas y tengo atrazo urgente :'(

marialexao Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - Modificado el 19 abr 2017 a las 21:06
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 19 abr 2017 a las 21:25
Hola,
el dia 24 de febrero tube regla por lo regular me dura de 7 a 8 dias ese mes me duro solo 3 dias pues para el 1 de marzo ya tenia sangrado tu ve relaciones con mi novio el dia 5 de marzo y tome la postady (pastilla de emergencia) el dia 15 de marzo seme adelanto mi regla y me duro los 7 dias normal mente y el dia 26 volvi a estar con mi novio pero esta ves nos cuidamos con el condon este mes nose que me esta pasando perdi la cuenta yo esperava mi regla el 15 de este mes y no mea llegado tengo 4 dias de retraso ya me realize algunas pruebas de farmacia y me dieron NEGATIVO el dia de ayer me relice la de sangre y me dio el mismo re sultado NEGATIVO tengo miedo dek nose si aigan fallado las pruebas y en verdad este embarazada o solo sea que lleve mal mis cuentas pues tambien use metodos caseros para adelantar la regla y nada me pudieran ayudar a explicarme por que este atraso si sea por que estoy embarazada ayudenme por favor

1 respuesta

Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
19 abr 2017 a las 21:25
Estoy en las mismas, supuestamente se debe contar el nuevo ciclo a partir del sangrado causado por la postday.
-1
Únete a la comunidad