Dolor y ardor en el estomago

Angiecitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 21:13
 Gloria guzman - 19 abr 2017 a las 22:30
Hola espero poder tener alguna respuesta a mi inconveniente me duele el estomago siento como un ardor en todo el estomago y me da una sensacion de nauceas pero no vomito y se me ha ido el apetito le cogi asco a la comida llevo dias sin poder comer bien solo puedo comer frutas me siento devil y esa sensacion en el estomago es muy frecuente aveces me despierto a las 2 o 3 am y me empieza a doler como sensacion de ambre y nauceas tambien. Espero luedan darme alguna respuesta gracias

1 respuesta

Gloria guzman
19 abr 2017 a las 22:30
Hola soy una persona que para el medico de cabecera estoy bien pero mi cabeza anda mal me da algo muy raro como que se me subiera todo arriba no es precion no hay dolor pero es algo que no puedo describir no es ormigueo pero me pone muy nerviosa que parece que todo se me pine oscuro pero no lo es me han hecho un tac y dolo me dicen que es tensión encefálica y oarece que sale por la nariz de lo cyal no sale nada ne gan hecho pruebas como sinusitis y no es el oido tampoco ni los ojos pero son sensavion muy raras que me altera espero qye alguien nw conteste por favor mecestoy volviendo loca mus analíticas salen bien solo un poco de anemia pregunto QUE PUEDE ESTAR PASANDOMEporque no secqyes antes era como escalifrios ahora es diferente gracias
0
Únete a la comunidad