Quiero saber si estoy embarazada?

angela.19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 21:36
Brendapjaimes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 22:05
Buenas Tardes,tengo 21 años queria consultar por que tengo 7 dias de retraso y mi periodo es regular,y aun no me viene mi menstruacion y tengo algunos sintomas como cansancio,dolor en los senos,mi pulso agitado y me esta bajando un flujo blanco quiesiera saber si es embarazo o puede ser psicologico y que me recomendaria?

1 respuesta

Brendapjaimes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 22:05
Hola pues fijate que hace unos dias estaba igual no me venia mi periodo tuve relaciones y tenia según yo sintomas de embarazo mucho sueño cansancio me daba asco las comidas omg yo estaba asustada pense que estaba embarazada tenía mas de una semana de retraso y mucho dolor en el vientre pero despues me bajo mi regla creo que tu no lo estas es un . Simple retraso amiga suerte
0
Únete a la comunidad