MUY CONFUNDIDA

usuario anónimo - 20 abr 2017 a las 01:03
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 20 abr 2017 a las 01:14
Porfavor!!! Alguien que responda mi inquietud.
El sabado 8 de abril por la noche tuve relaciones con mi novio y creo que el terminó dentro y lamentablemente no nos cuidamos. Al siguente día (domingo) 12 horas despues me tomé la pastilla post day.

Mi preocupación es que estaba por venirme mi periodo de hecho, desde dias antes de tener relaciones ya me andaban dando los colicos de la menstruacion (siempre me dan 2 o 3 dias antes que me baje mi regla) Mi periodo es irregular.

El problema es que el domingo me tomé la pastilla y el martes me bajó (2 dias despues) y me duró normal, 3 días y hasta un poquito mas de lo habitual. Mi duda esque me vino JUSTO Cuando se supone que tenía que venirme mi regla normal.
Mi CONFUCION es que no sé si era mi regla normal o era efecto de que la pastilla funcionó o fue un aviso de que quede embarazada. Porque en el segundo día de regla vi que me bajó algo muy raro como una masita...
Y ahora no se si es por mi preocupación pero tengo 2 dias con mareo y nauseas....
Tengo que esperar a ver si me baja el proximo mes pero faltan muchos dias :( :( :(
Porfa respondan con amabilidad si :(

1 respuesta

Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
20 abr 2017 a las 01:14
Es el efecto de la pastilla que coindició con ti regla. Ese sangrando marca el inicio de um nuevo ciclo.
0
Únete a la comunidad