Denunciar

Sera embarazo

Haz una pregunta nallely07 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 03:41 por nallely07
Hola me dan punzadas en el ombligo y dolor en la parte baja de la espalda. Tengo un retraso de dos meses pero empese a manchar de color marron tengo cinco dias asi pero hoy me salio flujo con sangre y me aumento un poco el manchado pero solo el manchado es al limpiarme por que la toalla al quitarmela sale limpia
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola. Depronto claro si tuviste relaciones y no estabas ni planificando ni usaste protección ay posibilidad o quizas es otra cosa deberías hacerte un prueba de embarazó en orina en sangre es mejor es 100% verdadera te deseo suerte
Un abrazó
nallely07 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 03:41
Pues de hecho tengo el.dispositivo diu tambien por eso pienso que es.poco probable y de hecho ahorita las punzadas las tengo un poco mas fuertes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!