Denunciar

Mi hermana esta enamorada de un drogadicto

Haz una pregunta Alice1222 3Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 06:52 por mirian_14
Hola , mi hermanita de 15 años esta enamorada de un chico de 17 años que consume drogas ella sabe que esta mal y ya an terminado pero ella sigue pensando en el y aunque ya no estean ella quisiera segir con el
Me preocupa por que siento que no es normal y que nose como ayudarla.... Talvez deba decirle ami padre ? no lose siento que se decepcionaria :(
Vota
+0
plus moins
Hola a mi una vez me sucedio eso con mi hermana , como hermana no es por ser mala ni nada pero dile a tus padres se que diras que tu hermana se decepcionara de ti pero si tus padres lo saben trataran de hablar con ella por que si no le dices a ellos ella quizas quien sabe si se fuga de la casa por estar con ese chico y tus padres se enojaran por que tu sabias y no les dijiste y creo que ellos ahi se decepcionarian de ti. habla con ellos es por el bien tuyo y de ella
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!