Ovario poliquístico

Ahtzyvc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 07:33
Diana20172 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 22:23
Hola buenas noches
Tengo un problema con la regla desde que empezó, nunca he sido regular y eso al principio era bueno, no tenía que preocuparme cada mes pero cuando me bajaba en ocasiones duraba hasta un mes reglando y seguía sin tomarle importancia, me hicieron un eco pelvico en el cual aparecieron pequeños quistes después me recetaron un tratamiento por 6 meses de anticonceptivos, una marca algo fuerte en particular por eso solo fueron 6 meses y mientras tome las pastillas se me regularizo, termine el tratamiento y dure como 3 meses mas siendo regular, después volví a lo mismo, 3 meses no, 2 semanas si, 4 meses no, 1 semana si etc las ultimas veces parece que es una llave que dejo abierta al máximo con muchos coágulos grandes y eso es complicado incluso para salir un par de horas si no hay un baño cerca, quisiera saber si hay algún tratamiento, me dijeron que era ovario poliquístico pero en los últimos 2 ecos que me hicieron ya no aparecen quistes ni nada..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 abr 2017 a las 17:25
Hola!
Puede ser necesario que te den medicinas para regular tu ciclo. Es necesario que te evalue tu ginecólogo.
Saludos!

0
Diana20172 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 1
20 abr 2017 a las 22:23
Holaa! Tengo 17 años me diagnosticaron ovarios poliquístico, mi gine me mando geslutin para que me bajara el periodo, de 100mg por 5 días, tres días después de terminar el tratamiento me bajo el periodo, osea ayer, pero es escaso y por momentos marrón, osea voy al baño me limpio y es sangre, al rato voy me limpio y es marrón! Empecé el tratamiento con las anticonceptivas ayer mismo como indico la doctora pero ne estoy confundida porque mi periodo suele ser abundante y con mucho dolor de vientre
0
Únete a la comunidad