Denunciar

Retraso de 3 meses

Haz una pregunta danirdz13 1Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 14:43 por Dr.Josh
hola buenas noches! tengo una duda, en noviembre del 2016 tuve relaciones sexuales por primera vez, al momento de tenerlo llevaba 2 días de haber dejado de menstruar, me tome la pastilla del siguiente día y sangre como por una semana, me dio infección en la orina el cual fue tratada con éxito, meses mas tarde solo 1 mes regle normal y un mes (para ser exacto en Enero) solo fueron como perdidas que me me duraron 1 semana y ahora llevo 3 meses que no me baja y subí mucho de peso,siempre e sido una persona irregular pero es normal por lo de la pastilla queno me baje en tanto tiempo?, en mayo acaban los 6 meses de "efectos"de la pastilla.
espero me ayudenla verdad estoy nerviosa
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!