Denunciar

Retraso de menstruación

Haz una pregunta Luanatamo 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 14:41 por Dr.Josh
Hola doctora.
Olvide de tomar mis pastillas anticonceptiva por tres días (ginelea md28) Luego las tome alas tres juntas .. En esos días me bajo un flujo marrón por tres días y después de eso no me bajo mas nada.. Y estoy en fecha y no me vino la regla ..y los meses anteriores cuando llegaba a rojo me venia la menstruación y ahora no me viene nada
Estaré embarazada?
Ayuda porfiii
Vota
+0
plus moins
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!