Denunciar

Problemas Gastricos

Haz una pregunta nickdimaggio 1Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 06:43 por MRSTREATMENT
Hola.ante todo un cordial saludo ,quisiera saber de alguna nombre de medicina para el dolor abdominal no es problemas de evacuación sino de puro dolor nada mas,agradecería pronta repuestas y agradecido de antemano
Vota
+0
plus moins
Hola!
Depende del tipo de dolor...independientemente de ello no se pueden recetar medicinas por este medio...es ilegal y peligroso.
Saludos!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola, yo tambien tengo dolores abdominales, primero pense que luego de las cirugias que tuve, se iban a terminar pero no, apendicitis de urgencia y lito, por lo tanto vesicula extirpada. Los dolores y ruidos internos vienen cada tanto, mi gastroenterologa me dijo que era colon irritable, no creo q sea eso solo, mi receta natural que calma el dolor, es el OLEO31 de SWISSJUST, aplicalo en la zona de dolor, quema unos minutos luego el dolor comienza a disminuir, el oleo31 es antibacteriano, antiparasitario, calmante, porque esta hecho a base de 31 hierbas curativas, en realidad lo recomiendan para dolor de cabeza y contractura, pero a mi me resulta para todo, cuidado de no rozar en los ojos nada mas. Mi consejo es que intentes hacer una desparasitacion natural, con hierbas como palo amargo, menta, y otros. Hierbas amarguisimas, si la causa de molestias intestinales son los parasitos, tus dolores con el tiempo lejanooo se iran. Cuidar aseo de mascotas, desparasitarlas, etc. Saludos afectuosos.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!