Problemas Gastricos

nickdimaggio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 13:55
MRSTREATMENT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 06:43
Hola.ante todo un cordial saludo ,quisiera saber de alguna nombre de medicina para el dolor abdominal no es problemas de evacuación sino de puro dolor nada mas,agradecería pronta repuestas y agradecido de antemano

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 abr 2017 a las 14:36
Hola!
Depende del tipo de dolor...independientemente de ello no se pueden recetar medicinas por este medio...es ilegal y peligroso.
Saludos!
0
MRSTREATMENT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017
21 abr 2017 a las 06:43
hola, yo tambien tengo dolores abdominales, primero pense que luego de las cirugias que tuve, se iban a terminar pero no, apendicitis de urgencia y lito, por lo tanto vesicula extirpada. Los dolores y ruidos internos vienen cada tanto, mi gastroenterologa me dijo que era colon irritable, no creo q sea eso solo, mi receta natural que calma el dolor, es el OLEO31 de SWISSJUST, aplicalo en la zona de dolor, quema unos minutos luego el dolor comienza a disminuir, el oleo31 es antibacteriano, antiparasitario, calmante, porque esta hecho a base de 31 hierbas curativas, en realidad lo recomiendan para dolor de cabeza y contractura, pero a mi me resulta para todo, cuidado de no rozar en los ojos nada mas. Mi consejo es que intentes hacer una desparasitacion natural, con hierbas como palo amargo, menta, y otros. Hierbas amarguisimas, si la causa de molestias intestinales son los parasitos, tus dolores con el tiempo lejanooo se iran. Cuidar aseo de mascotas, desparasitarlas, etc. Saludos afectuosos.
0
Únete a la comunidad