Denunciar

Tratamientos con ovulos

Crear una discusión turcalinda 1Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 14:34 por Dr.Josh
Hola hace tres dias que me estoy poniendo los ovulos GYNOTRAN,me estuvo saliendo la pasta pero hoy me salio con un poco de sangre y anoche me dolieron los ovarios,quiero saber si es normal el sangrado cuando se hacen tratamientos con ovulos,estoy preocupada,quiero una respuesta lo mas ante posible por favor gracias
Vota
+0
plus moins
Hola!
No es normal...te puedes haber lastimado al introducirlos...
Saludos!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!