Denunciar

Mi primera vezz

Haz una pregunta Shaynnly24 9Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 abr 2017 a las 22:58 por alejandrarr47
Hola tengo 16 años, necesito ayuda
El sábado tuve mi primera vez, desde entonces llevo sangrando un poco (hoy estamos a jueves), he visto que tengo rojez y me entran muchas ganas de orinar de repente, a pesar de que no siempre tenga la vejiga llena, también tengo cierto picazon y al orinar me molesta un poco. Añado que mi primera vez lo hice con precaución, mi novio usó condón. No se muy bien lo que puedo tener... Alguien me puede ayudar??
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!! Eso me está pasando a mi y no es porque lo hayas hecho por primera vez, si no que alomejor habeis tenido relaciones un poco bruscas lo que resulta esto! Se que es molesto llevo varios días y no se me a quitado
Shaynnly24 9Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 15:47
Graciass, me siento más aliviada
Responder
alejandrarr47 6Publicaciones domingo, 30 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Última intervención - 30 abr 2017 a las 22:58
Si continúa doliéndote podría ser que te dió una infección. No es algo muy grave pero si te sigue molestando debes ir al médico para que te revise
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!