Me arde al orinar y sangro, tuve relaciones fuertes

Desiii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 15:40
HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 20 abr 2017 a las 15:45
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, fuertes y al día siguiente cuando fui al baňo a orinar me ardía, me salía sangre y me hacía orina cada dos por tres, llevo así 5 días y sigo igual, leí algo de que se debe a tener relaciones sexuales fuertes y que eso se quitará poco a poco pero no estoy conforme, y tampoco quiero ir al médico por tema de vergüenza y de que tendrá que venir mi madre, que puedo hacer o tomar para que se me vaya quitando, hay momentos que es horrible!!

1 respuesta

HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 28
20 abr 2017 a las 15:45
No puedes hacer nada y más por el aspecto de que estás sangrando al orinar, puede ser una herida grave. Sé que da pena pero deberías ir a un ginecólogo lo antes posible porque se te puede complicar, dile a una amiga o alguien de confianza (de preferencia que sea mayor) que te acompañe, también evita tener relaciones por el momento.
Lo más seguro es que no te lubricaste bien y él te penetro muy fuerte, o también puede que él te penetro tan fuerte que de igual forma lo hizo. No tengas pena y ve, sino se te complicará.
1
Únete a la comunidad