Denunciar

Preocupada

Haz una pregunta POUMEDINA 4Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 abr 2017 a las 16:54 por POUMEDINA
HOLA QUE TAL
SOY MARIA PAUBLA Y QUISIERA SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA, TUVE RELACIONES EL 26 DE OCTUBRE Y EL 5 DE NOVIEMBRE ME LLEGO EL PERIODO EL 19 DE NOVIEMBRE ESTUVE CON MI PAREJA ESE DIA TOME TRAGO AL OTRO DIA ME TOME LA PASTA DEL DIA DESPUES PERO COMO AUN ME HABIA TOMADO OTROS TRAGOS NO SE.
EL 1 DE FEBRERO ME TOME UNA ECOGRAFIA Y TENIA 12 SEMANAS Y 4 DIAS DE QUIEN ES MI BEBE PORFA ME AYUDAN.
QUISIERA QUE FUERA PRODUCTO DE LA RELACION DEL 19 DE NOVIEMBRE.

GRACIAS
Vota
+0
plus moins
LA FECHA MÁS PROBABLE DE CONCEPCION SON AS QUE RODEAN AL 19 DE NOVIEMBRE.
Saludos!
POUMEDINA 4Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:53
HOLA
ME PUEDES ARGUMENTAR TU RESPUESTA POR FAVOR

GRACIAS
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola maria lo mas seguro es que no sea de el 19 de noviembre sino de otro porque tu te acabas de dar la respuesta perdon por mi comentario y espero no ofenderte pero ten en cuenta que si tomas que el alcohl no te controle porque por eso ay muchas cosas que nos pasan a todas las mujeres tomar con medida . Cuidate y bendiciones
POUMEDINA 4Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:54
ME ARGUMENTAS TU RESPUESTA POR FAVOR

GRACIAS
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!