Denunciar

Embarazo o quiste

Haz una pregunta Alamruby 3Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 abr 2017 a las 09:11 por DRA. MARNET
Hola, me tenia que llegar la regla el 28 de marzo pero nada me hice una prueba casera positiva. Después. Me ise un ultrasonido y salió que tengo un quiste en el ovario derecho en mi primer embarazo me pasó lo mismo con 10 semanas me salio un quiste y alas 13 semanas me ise un eco y estaba embaraza. Así que no se que sea que alguien me puede explicar. Que será y por que. Mis embarazos son así en los dos resultados salen egual
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Con una prueba de embarazo positiva estás embarazada. Si fue en orina ahora debes practicarte una en sangre para confirmarlo.
Probablemente confundieron lo que era un quiste con un embarazo y ahora te pasó lo mismo...
Sigue mi consejo y acude a tu ginecólogo.
Saludos !
Alamruby- 22 abr 2017 a las 00:43
Un has si eso ate el 28 tengo otro eco me lo recomendó el ginecólogo espero. Este bien. Ala por cierto hay un problema tengo un bb de 8 meses el cual toma Leche materna si estoy embarazada se lo tengo que Quitar?
Responder
DRA. MARNET 23941Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 30 de abril de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 09:11
Sí, será mejor.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!