Denunciar

Necesito saber de inmediato

Haz una pregunta Ksjdjshdj 3Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 03:53 por Gaks0
Doctora, quisiera saber: mi novia se tomó 4 evital en tan solo 4 semanas, que daños puede causar ?
¿Que se puede hacer para resolver ese problema ?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola la primera vez que la tomó le funcionó, tuvo algúm tipo de sangrado?
Ksjdjshdj 3Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 03:22
Si
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 03:29
Esas pastillas no se debe tomar tan seguido. Hay que esperar que se estabilicen los ciclos. Imaginate yo me tomé una tuve un sangrado a los días y luego no me ha vuelto a bajar. Si una causa irregularidad menstrual imaginate 4 en un mismo ciclo.
Responder
Ksjdjshdj 3Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 03:33
Ósea no hay que hacerle ningún tipo de limpiado en el estomago?, solo tengo que esperar que se estabilice ?
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 03:53
Bueno no sé si se pueda hacer un procedimiento así (no soy médico), ya que las alteraciones son hormonales y de ahí los efectos secundarios de la pastilla. Cuando tenga la regla empiece a tomar anticonceptivas orales para que este protegida y no tenga que tomar postday. Igualmente se regularan los ciclos. Y bueno vayan al ginecologo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!