Es posible quedar embarazada

Verenice1212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 02:59
mr.root Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 03:55
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y terminó adentro de mi, alas 2 hrs me tome la pastilla del día después y ala hora volvímos a tener relaciones sin protección y volvió a venirse dentro de mi, puede que quede embarazada o vuelvo a tomar otra pastilla?

1 respuesta

mr.root Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 1
21 abr 2017 a las 03:55
Tomar dos veces la pastilla del día después en un mismo día no te servirá de nada, con una basta y no no quedarás embarazada, pero para la próxima te sugiero buscar otro método anticonceptivo como por ejemplo una inyección que te venden en cualquier farmacia y te dura por un mes y puedes tener relaciones sexuales el mes completo sin miedo a quedar embarazada, tampoco es que sea un profesional en el asunto pero basado en mi experiencia espero te sirva.
0
Únete a la comunidad