Denunciar

Porque tengo sintomas de embarazo y mi test dio negativo?!

Haz una pregunta Paulina999 6Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 03:39 por Paulina999
Chicas ayuda, tuve relaciones con,mi novio el,dia 18 d marzo mi,dia d fertilidad mas alta y no nos cuidamos tambn el dia 22 tubimos relaciones el dia 25 tuve un ligero sangrado q me duro 4 dias pero era muy poco. Se notaba cm un color rosa en el papel el dia 1 de abril,me deveria aver bajado pero no me a bajado asta el dia de hoy me siento muy angustiada xk,eh tenido unos sintomas,d embarazos pero hoy 20 d abril me ise una prueba d orina y me salio negativa,eh tenido algunas nauseas leves y mucha hambre tambn aveces me,dan colicos como si me fuera a bajar mi regla pero no voy con frecuencia a aser pipi y eh tenido sueño y aveces me cuesta respirar cuando me canso eh notado q x las noches me da mucha calor y asta sudo estoy embarazada? Porque el test me dio negativo?!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
A veces las pruebas de embarazo pueden dar mal necesitarías volverla a hacer ya que son mas precisas después de 3 semanas
Paulina999 6Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 03:37
Ya tengo 19 dias de retraso cres q deva esperar mas tiempo?!
Eske soy primerisa y no tengo mucha imformacion sobre esto
Responder
Paulina999 6Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 03:39
Tambn siento mi vajina cn muy sencivle asta se siente cm inchada y eh tenido un flujo blanco y hoy tuve uno mucoso era muy claro
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!