Mi primer embarazo

Mariacamilatarra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 05:09
Paulina999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 21 abr 2017 a las 15:01
Buenos noches tengo un pregunta inquitante de aver ratico ya. Enque entoy embarazada tengo un mes y medio de embarazo tengo un pequeñas molenstias debajo el obligo. Como dolocitos que se me mueven. De la isquierdad a derecha yo quiero saber si eso dolor son normales en en un embarazo por primero ver???? Gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Paulina999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
Modificado el 21 abr 2017 a las 15:02
Hola estamos en,la misma,situasion solo q yo no,se,si este embarazada xk,mi test me,dio negativo pero ya tengo una semaana y media q me,dan colicos cm,d,menstriasion pero no,me,baja segun,eh leido en,otros articulos q es normal porque tu utero esta cambiando con el,cresimiento del bebe y es. Eso pero,si,es muy fuerte deves ir a tu ginecologo!
0
Únete a la comunidad