Necesito un consejo :'(

mirian_14 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 09:24
mirian_14 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 19:32
Hola , Buenas noches espero que haigan tenido un lindo dia , quisiera que me aconsejen por que me siento muy mal ya que siento que no puedo confiar en mis padres , no siento esa confianza de hablar con ellos apesar que ellos siempre estan en casa conmigo , cuando tenia 13 años me fugue del colegio con un chico y eso hizo que mis papas desconfiaran de mi papa me lo dijo que se decepciono de mi y lo acepto , mi mama me golpeo y me trato de puta prostituta hasta me dijo que me muera , quizas lo decia todo por el enojo y no sabia lo que decia pero a medida que ah ido pasando los años yo cambie mi forma de ser cambie radicalmente , me volvi anti social , vergonzosa , cuando tenia 16 años mi papa me confeso que ya confiaba en mi solo que no lo decepcione y eso hago hasta hora , buenas notas y soy cariñosa con el en cambio mi mama ella siempre esta a la defensiva conmigo medio hago algo me grita me reta que no le responda y mi hermana que tiene 19 yo tengo 17 ella les grita a mis padres y osea eso se ve feo y mi mama no le dice nada mi mama hace lo que ella dice yo que soy tranquila en la csa literal si yo no soy cariñosa con ellos ellos no lo serian en especial mi papa , por que mi mama me dijo " yo no te doy amor por que a mi de pequeña no eran cariñosa conmigo y ustedes no me demuestran amor a mi " osea ustedes creen que es justo que mi mama me diga eso , no sabe lo feo que se siente que yo llegue del colegio y mi mama no me pregunte y bueno que tal tu dia o como te fue nada solo me sirve la comida y ya y es ahi cuando yo aprovecho y le cuento que tal me fue mi dia en el colegio por que si por ella fuera nunca me preguntara recuerdo que ella una vez me juro frente mio que yo no iba a llegar a graduarme y lo juro hasta le contaba a mi tia que yo era una puta que si yo tuviera mas libertad hace rato yo ya me hubiera echo de marido y a pesar que yo ya le eh demostrado que las cosas no son asi ella tiene ese concepto de mi y siempre que me reta me saca en cara el pasado , mi papa me dijo que ella no quiere que me pase a mi lo que a ella le paso y fue quedar embarazada a los 16 y yo entiendo y se lo que debo hacer y no ella es demasiado sobre protectora conmigo solo conmigo con solo decirles que a ella no le gusta que yo tenga amigos y ella ve mal que yo mencione a un chico
me siento mal diciendo esto pero enserio necesito un consejo sobre esto , gracias.

1 respuesta

Natha2800 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017
21 abr 2017 a las 11:18
Ayy que mala onda , yo diría que le hicieras una carta a tu papá y mamá por separado y escrito, y pues la fuga ya pasó , no tienen porque estar juzgandote por algo que hiciste, nadie es perfecto y todos cometes errores y ya, que triste que tú mamá sea así, pero eres su hija, no tiene derecho de hablarte así por el hecho de que sea tu mamá, defiéndete , no tengas miedo de decir lo que sientes y como ellos te hacen sentir sin que se den cuenta, expresa todo lo que piensas y sientes y diles que tratas de dar lo mejor de ti siempre y así, suerte !
0
mirian_14 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 1
22 abr 2017 a las 19:32
si eso hago defenderme y mi mama me grita que soy una malcriada respondona solo por decirle la verdad de lo que ella me acusa y como me grita y me trata a mi nunca lo ah echo con mi hermana mayor
0
Únete a la comunidad