Denunciar

Resultado No reactivo a los 46 días concluyente? aún ansiedad?

Haz una pregunta Lando6 10Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención
Hola, tengo 24 años, tuve relaciones con una prostituta 2 días seguidos, ambas ocasiones utilicé protección en todo momento pero no sé si algo pudo haberle pasado debido a mi falta de experiencia.

Me empecé a preocupar porque a media semana de lo sucedido empecé a sentirme con más calor y mi cuello se sentía caliente, me tomé la temperatura un par de veces y tenía de 37 a 37.5 Además pensaba en el VIH durante todo el día, incluso me despertaba muchas veces durante la madrugada, algunas veces con palpitaciones aceleradas, lo cual me hacía sentirme con mucha ansiedad y desesperación.

Esperé 46 días y me realicé una prueba en la sección de enfermedades infecciosas de un hospital, me extrajeron sangre del brazo (2 envases) y me entregaron los resultados dos días después, siendo los siguientes:

HIV 1/2 - Ag/Ab Combo : Non reattivo

Son concluyentes estos resultados? Aún siento mi cuello un poco más caliente de lo normal y su temperatura cambia constantemente, lo cual me hace sentirme intranquilo, no recuerdo cuál era su temperatura antes de todo esto, además al limpiarme la nariz generalmente salen pequeñas manchas de sangre. Ya no me despierto durante la madrugada, pero aún me despierto temprano, antes de las 7am, considerando que antes podía dormir hasta las 10am.

Aún estoy un poco preocupado, espero que todo esto sean efectos de la ansiedad por la que pasé y que me recupere gradualmente, ya no me quiero realizar más exámenes.

Muchas gracias por leerme y por sus respuestas.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!