Denunciar

Dos meses de retraso una prueba negativa en sangre un test positivo

Haz una pregunta Speamy 1Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención
Hola,
Buen dia es un plcaer saludarles les cuento mi historio tengo 36 años un hijo ya de 17 años nunca planifique y estoy con mi esposo siempre quise tener otro mas pero nunca se dio soy irregular pero todos lo meses biene padezco de enfermedades cronicas una de ellas lupus, resulta que el 19 de febrero 2017 que mi ultimo dia de mestruacion y el 27 de marzo solo cuando manche pero era rosado poco pues me relaje mi sorpresa k no manche nada y el 28 pues estuve con mi esposo despues de eso no ha regresado me resetaron progendo de 200 mg por 10 dias luego en ese lapso me detectaron indeccion urinaria tengo muchos dolores el tratamiento lo termine y tambien el de progendo a los tres dias de terminarlo me vino segun yo mas sangre pero como diluida y solo un dia duro o menos de un dia me hice pruebas en sangre salieron negativas y un test positivo tengo miedo por k tomo mucho medicamento antiinflamatorios y ya no se k hacer ni k pensar mis pechos me duelen paso con mucho sueño y malestar como si va a bajar estoy comiendo menos ya k cuando miro la comida no me gusta estoy con acidez y reflujo y muy decaida ojeras y palida el hemograma me salio bien agradecere su ayuda

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!