Ayuda Tratamiento Fiv-icsi

daly33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 19:34
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 21 abr 2017 a las 20:27
Buenas tardes, mi consulta es que acabo de someterme a una icsi y tengo la sensación de que han jugado con mi salud y mi dinero. El problema lo tenia mi pareja por tener pocos espermas, yo todo bien. Empezamos el tratamiento y tan solo me piden una analitica de sangre y una serologia, me dicen que tengo muy buena reserva ovarica, me mandan la medicación, que me encontraba fatal y me decian q era lo normal, cuando me realizan la puncion, de 17 ovocitos, me dicen q solo valen 2 y al llevarlos a día 5 solo me quedo con uno. Mi pregunta es , no deberían para empezar haberme hecho una citologia para saber que no tengo infecciones, ect? y no deberían haberme hecho algún control de la medicación con analiticas en sangre antes de la punción para saber que va todo bien? Es normal ese procedimiento?

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
21 abr 2017 a las 20:27
Lo normal (no sé si eres de españa)es que te hagan citología análisis etc con lo que te hicieron si que sale lo que te han dicho pero faltan pruebas
0
Únete a la comunidad