S-I _____ S-H _____ Self Injury.

rita4432 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 02:10
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 22 abr 2017 a las 22:11
Hola a todos.
Primero que nada, mi intención no es postear contenido ofensivo ni mucho menos. Es simplemente que no encuentro donde más desahogarme de esto.

Tengo 24 años y hace 9 años que practiqué por primera vez el SI. El SI es el autolesionarse, de distintas maneras cortarse, rasguñarse, morderse, etc., yo en lo personal me corto, con el fin del desahogo. Cuando una situación te rebasa, cuando sientes algo que oprime tu pecho, el autolesionarte es algo que te brinda alivio… En lo personal lo comparo con drogarse
.
Hace 2 años que no me lastimaba, pero esto que vivo ahora me ha orillado a realizarlo  Me siento mal y decepcionada de mi persona… Pero el lastimarme me proporciona una sensación de bienestar inexplicable.
¿Alguien que pase por lo mismo?

1 respuesta

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
22 abr 2017 a las 22:11
si me siento triste o problemas que siempre falta pero mi soluciion es escribir una nota y desahogarme hay y luego llorar y llorar quemo la hoja y luego me siento mejor pero la solución que le das es muy drástica por que te haces daño busca ayuda de psicólogo por que eso ya es una emfermeda llamada cutting.


busca ayuda antes de que te hagas mas daño.


suerte y busca solucion a tus problemas y a tus ansiedades
1
Únete a la comunidad